Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

santuarioyaoistaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Santuario Yaoista
Santuario Yaoista Foro dedicado por y para los fanaticos de este genero y de los animes mas exitosos del momento!!
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Afiliados ] [ Libro de visitas ]
Bienvenidos al Santuario yaoista, la eterna morada de la pasión inmaterial

Si quieres firmar nuestro libro de visitas solo da clik en la imagen ^^

Afilianos:

Nuevo ova yaoi!!

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Santuario Yaoista -> Papelera de Reciclaje
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lady_hellsing
Administradora
Administradora
lady_hellsing

Promedio por Día: 0.72

Mujer

bishidoblones

Mis bishis

Lelouch Lamperouge Kururugi Suzaku Rollo Lamperouge Uchiha Itachi Alucard Grimmjow Jaggerjack Kurosaki Ichigo Kuchiki Byakuya Koumei Shoukatsuryou Konrad Weller Sebastian Michaelis Ciel Phantomhive Lavi Liu Fei Long Tyki Mikk

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Dec 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Nuevo ova yaoi!! Responder citando

Sip miren ke nos tuvieron consentidas en este año con las salida de varios ovas y animes casi dedicados al genero femenino por tener tanto chico lindo o por ke son de tematica yaoi

lo ke nos dejo este año:
El final de Code Geass
Las ovas de Hellsing
La ova 2 de Ikoku irokoi romantan
La ova 2 de Kire papa
Las nuevas ovas de Prince of tenis
El anime de Monochrome Factor
El anime de Junjou Romantica
Y el anime de Kuroshitsuji

Bueno tal ves me falten mensionar mas no lo se... pero bueno para este 2009 se avecina almenos un Ova mas el cual ya ha sido confirmado y es:

SEX PISTOLS

Esta historia es por demas entretenida, bastante fantasiosa y para algunos muy extraña pero eso si es muy romantica... bueno digamos ke el amor ke muestran aki es un amor animal

Fechas de salida? bueno eso es a confirmar ya ke como siempre suele suceder ke atrasan o adelantan todo pero claro estare a la espera de ver la fecha de estreno jujuju *¬*

Comenten.... el manga para kien le interese esta en el foro de la mafia asi ke descarguenlo y chekenlo y bueno para las ke lo conocemos bien pues no nos keda mas ke ser pacientes para poder disfrutar de estos chicos

Mukuro and Hibari Fan...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ritsuka_Vampire
Lazy boy
Lazy boy
Ritsuka_Vampire

Promedio por Día: 0.02

Mujer

bishidoblones

Mis bishis

MensajePublicado: 20 Feb 2009 4:49 pm     Responder citando

Bueno..!! Los animes ya mencionados por la Jefa, estan buenisimos, aunque solo vi algunos jajaja xP

Las 2 ovas de Kirepapa y Ikoku Irokoi Romantan, recomendadisimos para las fanaticas del yaoi, no puede faltar en su lista!! *-* buenisimas escenas xD

Junjou Romantica, ni que decir, deben verlo completo, las 2 temporadas, que son 24 cap en total, muy buen diseño, tambien el sonido..!! :3

Monochrome Factor, no lo dejen pasar, tiene un poquito de shounen-ai que no pueden perderse, solo son 24 cap, es re-simpatica tambien..! xD

Kuroshitsuji, no podria dar un comentario complato, ya que solo se han subtitulado 18 cap, de los 26 que se tiene previsto .__." es una serie muy buena, llena de comedia, misterio, y tambien algo de yaoi eso ni lo duden..! jaja po ahora solo poseo los 18 cap, sigo paso a paso este anime!! *-* amo a Sebastian..!

iloveyaoi
Lazy boy
Lazy boy
iloveyaoi

Promedio por Día: 0

Mujer

bishidoblones

Mis bishis

MensajePublicado: 11 Apr 2009 8:04 am     Responder citando

seee... los anime mencionados son buenisimos, tengo casi las mismas opiniones que ristsuka_vampire XD... el final de kuroshitsuji es bueno aunque me dio penita si, porque amaba a ciel... yo amo al ukes XDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_hellsing
Administradora
Administradora
lady_hellsing

Promedio por Día: 0.72

Mujer

bishidoblones

Mis bishis

Lelouch Lamperouge Kururugi Suzaku Rollo Lamperouge Uchiha Itachi Alucard Grimmjow Jaggerjack Kurosaki Ichigo Kuchiki Byakuya Koumei Shoukatsuryou Konrad Weller Sebastian Michaelis Ciel Phantomhive Lavi Liu Fei Long Tyki Mikk

MensajePublicado: 11 Apr 2009 1:24 pm     Responder citando

Es ke si fue tragico!!!

Aunke la verdad dejo un final ke podria tomarse o podria decirse ke fue estilo shonen ai ... por ke las caritas ke le ponia Sebastian a Ciel son de OMG!

Pero bueno, este año espero nos deje buenos animes... almenos por ahora comence ya con otro 07-Ghost, el cual esta plagado de bishis cari lindos de waaaaaaaaaaaaa

Otro mas ke me intereso fue el de Sengoku Basara el cual va bien pero sip la ke espero con ansias son las shonen ai y yaoi ke segun saldran este año

Mukuro and Hibari Fan...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
KuriToAya
Lazy boy
Lazy boy
KuriToAya

Promedio por Día: 0.03

Ubicación: Buscando en los rincones insciertos de mi mente... algo de yaoi! x3

Mujer

bishidoblones

Mis bishis

MensajePublicado: 11 Apr 2009 11:36 pm     Responder citando

Nee yo me estaba viendo kuroshitsuji, lo vi hasta el penúltimo capítulo pero era de mi sobrinito y tenía una lloradera jajaja todo emo él

Y ya no quiso ver el final así que me quedé sin saber qué pasaba

Sex Pistols... o.o recuerdo haberme leído ese manga pero entre tantos ^^U ya he olvidado cuál era este xP neee pero que emoción! todo lo que sea yaoi en anime es magnífica noticia ajajaja

n.n me pondré a leerlo para refrescarme la memoria! gracias por el aporte Herusingu-sama!
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas